Tattoos diseños exclusivos en zaragoza Coyote Tattoo

¿Qué tatuamos?

Hacemos tatuajes con diseños propios, intentando aportar un carácter personal a cada pieza para hacerla única y diferente.

Estamos en Zaragoza, en el barrio Jesús. Contamos con años de experiencia a nuestras espaldas a pesar de haber abierto nuestro estudio recientemente.

Hacemos tatuajes con diseños propios, haciendo cada pieza única y diferente.

Galería de tatuajes

¿Qué buscas?

Estilo Old School Coyote Tattoo Piercings Studio Zaragoza

Estilo Tradicional

Los tatuajes tradicionales se caracterizan por su línea gruesa que es lo más representativo de cada pieza.

Sus colores se limitan a unos pocos, principalmente son rojo, amarillo, verde y marrón, a parte del negro de la línea. Eso les aporta gran carácter y les hace totalmente reconocibles.

¿Cuales son sus motivos más representativos? Anclas, sirenas, marineros, flores, motivos bélicos, pin ups… ¿Te suena?

Estilo Japonés Coyote Tattoo Piercings Studio Zaragoza

Estilo Japonés

El estilo japonés es totalmente tradicional, suelen ser piezas de tamaño considerable y tiene unos elementos muy característicos.

Sus raíces son muy tradicionales y éstos están cargados de simbolismos. Además, suelen mezclar elementos como símbolo de fuerza entre los que encontramos tigres y dragones, mezclados con elementos frágiles y sutiles como flores, olas o nubes.

Estilo Maorí Coyote Tattoo Piercings Studio Zaragoza

Estilo Maorí

Conocido como tā moko, que es la marca en la cara y cuerpo de los maoríes, un pueblo índigena de Nueva Zelanda, es uno de los estilos actualmente más tatuados.

Suelen ser tatuajes grandes, que además, pueden ir ampliándose ya que tienen un estilo que puede ir añadiendo diferentes motivos muy característicos. Se suelen tatuar muchos brazaletes, tortugas, y otros elementos, pero todo ello mediante un estilo muy característico que se limita a realizar la pieza con formas.

Estilo neotradicional Zaragoza

Estilo Neotradicional

Con raíces en el estilo tradicional, podemos diferenciarlo del old school si nos fijamos en ciertos puntos.

Utilizan una gama cromática mucho más amplia que el tradicional, una línea más variable, incluso varios grosores y, además tienen mucho más detalle que el old school.

Podríamos decir que es un estilo más actual y con más colores que no deja indiferente a nadie.

Black And Gray Coyote Tattoo Estudio de Tatuajes en Zaragoza

Black and grey

Black and grey, traducido al español como blanco y gris, como su nombre indica, realiza sus tatuajes únicamente con tinta negra rebajada para hacer diferentes grises.

Se consiguen una profundidad, multidimensionalidad y un realismo asombrosos utilizando solo una tinta diluida. A veces, se utiliza también blanco para darle ciertos brillos y destacar alguna zona.

Coyote Tattoo Estudio de Tatuajes en Zaragoza

¿Quieres ayuda?

Muchas veces, a la hora de tatuarnos no sabemos dentro de que estilo se encasilla la idea que llevamos en nuestra cabeza. A veces no se encaja en ninguno de los que hemos nombrado pero eso no significa que no podamos hacerlo. ¿Quieres que te echemos una mano?

Pásate por nuestro estudio y cuéntanos tu idea. Estaremos encantados de asesorarte y mirar contigo las diferentes posibilidades para que tu tatuaje se lleve a cabo… ¡con los mejores resultados posibles!

¿Hablamos?

Puedes pasarte por nuestro estudio, llamarnos o enviarnos un mail.

¡No te quedes con las dudas! Estaremos encantados de responderte.